[ubuntu-ar] [Bulk] mint vs ubuntu

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Sun Nov 28 20:57:48 GMT 2010

El día 28 de noviembre de 2010 17:24, Fabián Bonetti
<mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola, seguro que hay algo mas, ubuntu tiene lubuntu alternate que
> consume nada de pc que el mint lxde live-cd;
>
> seguramente usa binarios de ubuntu.
>

> si vamos a comparar lubuntu con mint con lxde harria que hacer la prueba
> del comando top.
>
> en ambos sistemas ejecutar $top luego sumar memoria usada mas swam
> cached y el que consume menos gana en recursos.
>
> e visto como el proyecto tuquito lxde come demasiado que lubuntu no
> probe mint con lxde pero estaría interesante ver cuanto consume.
>
> Saludos

Fabian, lei toda tu respuesta y quisiera decirte algo:

No te entiendo!

Disculpame y no te ofendas, pero tantas faltas de ortografía y la
prácticamente absoluta falta de signos de puntación me hace no poder
comprender lo que queres expresar.

Tengamos en cuenta que la lista queda indexada y quizás nuestras
respuestas le sirvan a alguien más adelante. Si alguien lee esto:

" e visto como el proyecto tuquito lxde come demasiado que lubuntu no
 probe mint con lxde pero estaría interesante ver cuanto consume."

no creo que pueda enterlo a la primera lectura, y yo llevo 4 o 5 y me
sigue costando.

Saludos y no lo tomes a mal.

Javier