[ubuntu-ar] [Bulk] mint vs ubuntu

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Sun Nov 28 20:24:19 GMT 2010

Emilio "Chaval" Castro escribió:
> Que tal gente, el título en realidad no refleja tanto mi pregunta, pero
> no se me ocurrió algo mejor, estoy corto de ideas ultimamente por lo visto.
> Estoy probando un linux mint 10 basado en debian, supuestamente rolling
> release, y veo que muchos paaquetes y demas son ubuntu.
> ¿alguno sabe la real diferencia entre mint y ubuntu?¿la diferencia es
> solo estética o hay algo mas.'
>
> salu2
> 3m1l

Hola, seguro que hay algo mas, ubuntu tiene lubuntu alternate que
consume nada de pc que el mint lxde live-cd;

seguramente usa binarios de ubuntu.

si vamos a comparar lubuntu con mint con lxde harria que hacer la prueba
del comando top.

en ambos sistemas ejecutar $top luego sumar memoria usada mas swam
cached y el que consume menos gana en recursos.

e visto como el proyecto tuquito lxde come demasiado que lubuntu no
probe mint con lxde pero estaría interesante ver cuanto consume.

mi blog:
http://mamalibre.com.ar