[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Wifi jawifi01 at gmail.com
Sun Nov 28 02:37:52 GMT 2010

El 27 de noviembre de 2010 15:02, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> Una idea no-técnica...
>
> ¿no sería mejor explicar en el colegio que no todos usan windows?
>
> Algunas veces, estas cosas se hacen por creer que todos podrán usarlo y
> modificar este ejecutable por otra forma (incluso darte los archivos en
> un directorio) es algo bien posible.
>
> Si necesitás más ayuda para convencer a la gente del colegio. Invitalos
> a registrarse en la lista de Gleducar, donde hay cientos de docentes que
> han tenido que remarla con este tipo de problemas.

Hola Roman, gracias por tu respuesta, el problema es que el CD se los da el
estado, y viene así.

Yo las planillas las tengo todas bajadas, todas estan accesibles, inclusoi
hoy mi esposa completo 2, el problema es que no esta el menu para Linux. Yo
lo que hice hoy fue renombrar las planillas con los codigos y nombres
completos que tiene en el menu del soft del cd, pero lo del menu en python o
html lo voy a mirar.

Gracias