[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Sat Nov 27 18:22:08 GMT 2010

El día 27 de noviembre de 2010 15:02, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar> escribió:

> Una idea no-técnica...
>
> ¿no sería mejor explicar en el colegio que no todos usan windows?
>
> Algunas veces, estas cosas se hacen por creer que todos podrán usarlo y
> modificar este ejecutable por otra forma (incluso darte los archivos en
> un directorio) es algo bien posible.
>
> Si necesitás más ayuda para convencer a la gente del colegio. Invitalos
> a registrarse en la lista de Gleducar, donde hay cientos de docentes que
> han tenido que remarla con este tipo de problemas.

Sin dudas es una muy buena idea la de Román. Probala. El tema es que
no siempre eso es viable ( acá en Junín no seria viable en ninguna
escuela te diria casi con seguridad ).

Por lo tanto, armar un html es cuestión de un rato, y podés resolver
éste problema. Te grabás un nuevo cd y listo!.

Slds.,
J.