[ubuntu-ar] OT - Documentos Word bajo Wine

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti at gmail.com
Sat Nov 27 15:07:15 GMT 2010

El día 27 de noviembre de 2010 12:04, Juan Wifi <jawifi01 at gmail.com> escribió:
> Buenos días, les hago una consulta, y pido perdon por el [OT]:
> Mi esposa es docente y le dieron un CD con un ejecutable de windows, que
> contiene un menu para seleccionar distintas planillas y documentos, hecho en
> Word y Excel. Yo lo baje a una carpeta accesible desde wine y el exe anda
> barbaro, pero al elegir un item, me da un error de que "no hay una
> aplicacion asociada para abrir ese tipo de archivos". El problema que tengo
> es que no quiero instalar office bajo wine, queria ver si hay alguna
> posibilidad de abrir los archivosd en OOo desde Wine.
> [...]

Hola Juan,
En ese cd también estarán los archivos doc y xls. Bastaría con que
abras con OOo los archivos directamente y listo.

No necesitás abrirlos con OOo desde Wine. Abrilos con OOo desde Gnu/Linux

No creo que sea necesario mucho más, salvo que la cantidad de archivos
sea lo suficientemente grande para que sea imposible ir uno a uno.

Slds.,
J.