[ubuntu-ar] actualizacion de distro

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Nov 27 03:35:22 GMT 2010

On 26/11/10 11:45, gustavo c wrote:
> tengo instalado ubuntu 9.04 y no me deja pasar a 10.04, sin pasar por 9.10. Tambien me dieron el CD de 10.04 LTS, en la UBUcon de Argentina.
>
> Como instalo en una notebook y quiero mantener 10.04 hasta la proxima
> LTS, vienen la pregunta:
>
> Podré en el futuro upgrade la distro desde Synaptic (me olvidé el nombre nuevo), sin pasar por 10.10.
> La coneccion a internet con Arnet, es media molesta cuando bajas muchos
> MBs.
>
> gracias
>
> --
> Gustavo C [mutt]
> [...]
Champion: como te mencione hoy en la sysadmin, hay un archivito
/etc/update-manager/release-upgrades (ojo no confundir con
release-upgrades.d que es un directorio).

Ahi adentro, editas y tenes la Linea

Promt: X

Acepta 3 parametros: normal - lts - never

No hace falta que te explique que hace cada una de las 3 opciones
verdad?. Jejejeje.

Cualquier consulta, me tocan el timbre eh!.
Abrazoooooooooo.