[ubuntu-ar] [OT] Prergunta Técnica - dd

raulo vchinin at gmail.com
Sat Nov 27 02:15:52 GMT 2010

El 26/11/10, Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com> escribió:
> Buenas amigos, me confirman si al clonar un disco en otro mediante el
> comando dd se copia también el sector de booteo.
>
> A lo que voy, quiero cambiar el disco de un servidor con debian (sin X's) a
> uno más grande, respetar referencias de unidades para no tener luego que
> tocar fstab. Voy a usar el comando dd y mi consulta es....dd copia también
> el sector de booteo donde levanta el GRUB?
>
> Aguardo comentarios y como siempre gracias!!

Hola Guido! supongo que se podría... Yo nunca lo hice "de una"
digamos, con un script xq son dos cosas distintas el mbr y las
particiones.... Entonces copio el disco y le paso el mbr que quiero
(previo backup) después..pero interesante pregunta!! :-) voy a
chusmear, ja!...

saludts!

--
raulo -el chino-