[ubuntu-ar] Actualizar lista de Usuarios

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Nov 26 23:26:01 GMT 2010

El 26/11/10 16:27, Juan Carlos Ojeda escribió:

> 2010/11/26 Jorge Alvarez <asjorgealvarez en gmail.com
> <mailto:asjorgealvarez en gmail.com>>
>

>     Me resulta medio confuso el proceso. Me registré en Launchpad y
>     luego elegí suscribir usuario y elegí mi nombre. Pero no aparece
>     en la lista de usuarios; está bien lo que hice? me faltó algún paso?
>
> Hay que agregarse a la lista manualmente, editando la wiki,
> logueandose en la misma, y haciendo click en "Edit"
> o sea no te pone automatico en la mencionada lista de usuarios, es
> voluntario, y manual...
> ^_^
>
> --
> [...]
No hay caso, yo tambien me suscribí a Launchpad pero ya entré a todos
los links que pasaron y no me puedo registrar en la Wiki.
Lo que no se es como editar la Wiki que es lo que ustedes indican que
hay que hacer.
Perdon por tanta torpeza, pero "bue", es lo que hay. :(
Si me pueden dar una pequeña ayudita mas se los agradeceré.

Ángel