[ubuntu-ar] [OT] Gparted y otros sistemas de archivos.

Pablo pablocarrai at gmail.com
Fri Nov 26 22:45:47 GMT 2010

Gente antes que nada disculpen por el horrible ot, pero bueno en una de esas
alguno sabe del tema y me puede dar una mano. Estoy usando gparted y viendo
el tipo de sistema de archivos que tiene habilitado. Y mi pregunta es
alguien sabe como hacer para habilitar los otros sistemas de archivos. Hay
un par de ellos que aparecen como deshabilitados. Y parecería como que le
falta un paquete para que gparted pueda usar esos sistemas de archivos.

--
Pablo