[ubuntu-ar] Actualizar lista de Usuarios

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Fri Nov 26 17:52:57 GMT 2010

2010/11/26 Angel S. Cadoppi <ubuntu2kdo at gmail.com

> Hola Juan Carlos,
>
> Al entrar a la Wiki.Ubuntu, y si mal no interpreto, es para que se agreguen
> todos aquellos que estén capacitados
> en S.O. Linux, como para poder participar de forma activa en su desarrollo,
> a lo que yo no puedo acceder, ya que
> soy un usuario novato, quien hace dos años conoció Ubuntu, hace un año y
> medio comencé a utilizarlo a medias
> con w$, y hace tan solo unos ocho meses que migré por completo.
> Pero como lo uso para mis tareas cotidianas, me queda poco tiempo libre,
> que dedico a estudiar sobre este S.O.
> [...]

Lista de Usuarios dice el titulo, ademas la idea es que contenga un link al
Perfil de cada uno.

Se necesita todo tipo de personas...,
que puedan traducir, que puedan diseñar, que sepan atencion al publico, que
sepa hacer un panfleto,
que puedan escribir un tutorial, que sepa hacer musica o un video
promocional, que sepa tomar fotografias,
que pueda escribir experiencia de usuario, algo artistico representando a
Ubuntu,
hombres, mujeres, y el perro tambien, no solo es ser programador o algo asi.

Anotese nomas!   :)
--
.