[ubuntu-ar] actualizacion de distro

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Fri Nov 26 16:06:17 GMT 2010

El 26/11/10 12:15, Miguel Sajnovsky escribió:

> El 26 de noviembre de 2010 11:45, gustavo c <p8queen en gmail.com
> <mailto:p8queen en gmail.com>> escribió:
>

>     LTS, vienen la pregunta:
>
>     Podré en el futuro upgrade la distro desde Synaptic (me olvidé el
>     nombre nuevo), sin pasar por 10.10.
>     La coneccion a internet con Arnet, es media molesta cuando bajas
>     muchos
>     MBs.
>
>     gracias
>
>     --
>     Gustavo C [mutt]
>

> Si, vas a poder. Los upgrades se pueden entre versiones siguientes
> [...]
Hola Gustavo!
Como dice @sajnox, vas a poder. Para eso debes tener configurado que
solo querés upgrade de una version TLS o otra. Anda a Synaptic ->
Configuración -> Repositorios. En la solapa Actualizaciones, donde dice
"Actualización de la distribución" asegurate tener seleccionado "Solo
versiones de soporte a largo plazo". De esa manera solo te va a sugerir
actualizar la distro de una TLS a otra.
Saludos.

--
Matias E. Varela