[ubuntu-ar] Actualizar lista de Usuarios

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Nov 26 15:50:35 GMT 2010

El 25/11/10 16:52, Juan Carlos Ojeda escribió:
> Ya que la comunidad esta creciendo mucho, los invito a todos/as a
> agregarse en la Lista de Usuarios en la Wiki,
> y/o crear su Perfil Personal en la Wiki si aun no lo tienen, para
> estar conectados y conocernos mas...
>
>     * Para agregarte en la Lista de Usuarios editar esta pagina de wiki:
>
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/miembros-ua
>

>     * Para crear tu perfil, editar una nueva pagina asi:
>
>     https://wiki.ubuntu.com/TuNickAca
>

> ...Muchas Gracias, saludos!!!
> --
> .
Hola Juan Carlos,

Al entrar a la Wiki.Ubuntu, y si mal no interpreto, es para que se
agreguen todos aquellos que estén capacitados
en S.O. Linux, como para poder participar de forma activa en su
desarrollo, a lo que yo no puedo acceder, ya que
soy un usuario novato, quien hace dos años conoció Ubuntu, hace un año y
medio comencé a utilizarlo a medias
con w$, y hace tan solo unos ocho meses que migré por completo.
Pero como lo uso para mis tareas cotidianas, me queda poco tiempo libre,
que dedico a estudiar sobre este S.O.
que para mi es completamente nuevo, al que cuanto mas voy conociendo mas
me va fanatizando.
Por lo tanto no estoy capacitado todavía mas que para pedir ayuda a la
lista cada vez que algo no lo puedo
resolver solo y a los arañazos defendiéndome como gato entre la leña.
Entonces la pregunta es: ¿Debemos anotarnos todos de cualquier forma?, o
sea ¿Los que la manejan de taquito
y los novatos también?

Saludos, Ángel