[ubuntu-ar] backup en red; clientes en windows

maykel franco maykeldebian at gmail.com
Thu Nov 25 17:37:05 GMT 2010

El 25 de noviembre de 2010 18:00, Martín Cigorraga
<martosurf7600 at gmail.com>escribió:

> Si estás en Capital tenés la posibilidad de asistir a este evento previa
> inscripción:
>
> http://sysadmin.org.ar/
>
> con una charla específica sobre Bacula:
>
> http://sysadmin.org.ar/cronograma/
>

> Salu2!

> Tambien yo probaría la posibilidad de utilizar clonezilla, se puede
instalar como servidor o se puede utilizar booteando el cd y demás. Anda de
10, es el software por excelencia para hacer backup en linux y lo puede
hacer tambien de windows. Acepta practicamente cualquier tipo de formato de
particion, excelente resultados.