[ubuntu-ar] backup en red; clientes en windows

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Wed Nov 24 18:14:32 GMT 2010

El 24 de noviembre de 2010 13:21, Juan Pablo <pablosarubbi en gmail.com>escribió:

> BackupPC anda de 10, lo tenemos en el laburo hace unos años y una vez
> configurado te olvidas.
> rsync para linux  y samba o rsync con cywin para MS..
>
> Saludos

backup pc no lo probe, aunque dicen que anda bien, no lo probe. bacula es un
software muy professional que funciona en ubuntu y cuyo cliente es
multiplataforma. ahora, como todo muy pro tambien es muy dificil de
configurar la primera vez. cuando haces el primero, haces mil, pero el
primero vale x 100 aprox. fijate, yo lo probe y lo recomiendo. saludos.