[ubuntu-ar] backup en red; clientes en windows

edgar morel edgar86py at gmail.com
Wed Nov 24 16:15:13 GMT 2010

Muy buenas gente linda de la comunidad..
Quisiera preguntarles si no conocen algun programa de backup que corra en
ubuntu y que haga backups en red con servidores Linux (Ret Hat y Ubuntu) y
windows.
Ya trate con Amanda pero no me funciona puesto que la documentacion es muy
escasa y si hay son incompatibles una con otra.
Por favor si me recomiendan alguno que sea bueno y no tan dificil de
configurar puesto que tengo que implementarlo a la brevedad.
De antemano les agradezco su colaboracion.
Atte Edgar Morel.
PD: pueden responderme a mi correo edgar86py en gmail.com