[ubuntu-ar] [OT] TeamViewer Remote Control

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Nov 24 15:18:17 GMT 2010

El 24 de noviembre de 2010 12:03, gmarera en gmail.com <gmarera en gmail.com>escribió:

> El 24 de noviembre de 2010 04:16, Fabián Bonetti <
> mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:
>
> Hola:

> Yo la utilizo hace un par de años, tanto desde Linux como Windows y la
> verdad es que funciona perfectamente. La versión gratuita tiene algunas
> limitaciones, pero la verdad que yo he utilizado esa versión siempre y
> funciona de maravillas.
>
> Saludos.
>
> Germán

Si funciona correctamente y es muy útil en algunos casos, pero hay que
aclarar que no corre nativo en Linux y lo que te bajas para linux del sitio
no es más que un wine embebido ejecutando un binario de Windows.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.