[ubuntu-ar] [OT] TeamViewer Remote Control

gmarera at gmail.com gmarera at gmail.com
Wed Nov 24 15:03:44 GMT 2010

El 24 de noviembre de 2010 04:16, Fabián Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola:
>
>   Últimamente he trabajado con un nuevo software llamado TeamViewer que
> me permite conectarme en cuestión de segundos al escritorio de cualquier
> persona conectada a Internet. También funciona en sentido inverso, de
> modo que yo puedo presentar el contenido de mi pantalla de ordenador a
> otra persona. A mi modo de ver, es una herramienta perfecta para:
>
>   * controlar a distancia un ordenador conectado a Internet en cualquier
> lugar (aun estando protegido por firewalls)
>   * presentar productos, programas y soluciones a otra persona a través
> [...]
Yo la utilizo hace un par de años, tanto desde Linux como Windows y la
verdad es que funciona perfectamente. La versión gratuita tiene algunas
limitaciones, pero la verdad que yo he utilizado esa versión siempre y
funciona de maravillas.

Saludos.

Germán