[ubuntu-ar] Fwd: Fábrica de Fallas, tercer Festival de Cultura Libre y Copyleft!

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Nov 23 21:42:29 GMT 2010

El día 23 de noviembre de 2010 18:18, javier. <javierlinux1 en gmail.com> escribió:

> Esta noche confirmo si puedo ir el sabado.
>
> saludos
>
> Javier

Si no se pone seco el tiempo y me agarra la alergia al polen o a lo
que sea que sueltan los árboles de plátanos en esta época.Que es lo
que medejó de cama cuando estaba por salir a la U.P. Voy ambos días.
Saludos!
Ovio que estare abajo por obvias razones.
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano

Skype:  romulo.1954
https://wiki.ubuntu.com/SapoCero