[ubuntu-ar] Fwd: Fábrica de Fallas, tercer Festival de Cultura Libre y Copyleft!

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Nov 23 20:25:46 GMT 2010

buenas..

necesitamos de la Comunidad para estar en este evento..

yo me comprometo en estar el dia domingo todo el dia, por lo que apelo
a la voluntad de alguna otra persona de u-ar , para estar el dia
sabado.

algun@ voluntari@ ???

tal vez pueda darme una vuelta el sabado, pero no estoy seguro.. pero
si estare el domingo..

alguien se suma ??

saludos...

--