[ubuntu-ar] Fwd: Fábrica de Fallas, tercer Festival de Cultura Libre y Copyleft!

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Tue Nov 23 15:57:37 GMT 2010

El día 23 de noviembre de 2010 08:31, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:
> Friendly reminder.
>
> Si para el miercoles no hay colaboradores que puedan ir para la sala de
> instalacion, propongo avisarle a la gente de La Tribu que Ubuntu-ar no
> podra cumplir este año.
>
> Sera un aviso mas que tardio (un papelon) pero peor es no avisar.

Buenos dias. Yo personalmente voy a estar presente, a titulo personal,
de todos modos obviamente que si veo un stand de ubuntu-ar una mano
voy a dar, pero no puedo dedicarme exclusiamente, ya que quiero
asistir a algunas charlas... asi que cuenten conmigo, pero de a ratos.

Saludos.