[ubuntu-ar] [Juegos] Juegos Tipo Quake.

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Nov 22 19:31:54 GMT 2010

El día 22 de noviembre de 2010 12:49, Mario Rugiero
<mrugiero en gmail.com> escribió:

> Si a Doom te referís, te puedo dar nostalgia con algunas implementaciones
> libres :P
> FreeDoom (no está completo) http://www.nongnu.org/freedoom/
> uHexenII (no tengo idea si tiene relación con la oficial, pero el motor
> probablemente sea el original dado que id tiene la costumbre de liberar los
> motores un tiempo después del release) http://uhexen2.sourceforge.net/
> Y un poco más nuevito, ioQuake3, basado en el código fuente liberado del
> motor (no estoy seguro si no de todo el juego) por id http://ioquake3.org/
> --
Aqui tenes variaditos...
Son 25 no 8

http://rangit.com/software/top-8-linux-games-of-2007/

Muchos de ellos estan en los repositorios de Ubuntu
Este  DVD tiene decenas y los carga en memoria

http://distrowatch.com/?newsid=06127

Puede jugar sin deñar la informacion (El teclado es otra cosa. Compra
uno extra o un mando de consola)
Saludos!

--
Por favor, si vas a REENVIAR , asegúrate BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES
DE EMAIL VISIBLES E INCLUSO LA DE LA PERSONA QUE TE LA ENVIA

Skype:  romulo.1954
https://wiki.ubuntu.com/SapoCero
http://vimeo.com/15112428