[ubuntu-ar] Impresora HP PSC 1210 All-In-One

Hugo M ham1988 at gmail.com
Mon Nov 22 16:03:57 GMT 2010

MMm puede ser pero vi en varios lugares de Internet que supuestamente tenía
que seleccionar la opción de serie 1210. Además, está como opción la 1310 lo
que me deja pensando jaja. Supuestamente los permisos en Windows están Ok
(ya que puedo detectar la impresora, además desde la máquina con Linux pero
ejecutando Windows puedo imprimir bien), pero igual le voy a hechar una
ojeada.