[ubuntu-ar] [Juegos] Juegos Tipo Quake.

Guido Ignacio guido at caruncho.com.ar
Mon Nov 22 15:40:26 GMT 2010

El 22/11/10 12:33, Martin Salcedo escribió:
> Saludos Listeros:
>
> Recientemente un sobrino mio me tentó a jugar uno de estos juegos (a
> los que yo le llamo Doom, re viejo), y sé que existen de los mismos
> para Ubuntu.
> Me podrían dar alguna sugerencia de cuales existen y sean más o menos
> compatibles.
> Me imagino que no sería una emulación sino corriendo nativamente en
> linux.
>
> Saludos.
>
> --
> *Martin Salcedo*
> /mymundo en gmail.com <mailto:mymundo en gmail.com>/
> [...]
Se ha hablado ya de esto, acá el hilo:
http://web.archiveorange.com/archive/v/yRvz3Q6BLGIuQUFFNaad

A modo de sugerencia, muy parecido a quake y con el mismo motor, probá
warsow

sino el clasico Urban Terror, al modo CounterStrike

--
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux, utilizando Software Libre y auditable.

This message doesn't contain viruses, because it has been created with GNU/Linux, using auditable Free Software.