[ubuntu-ar] F2 para renombrar archivos en MM

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Nov 22 13:57:22 GMT 2010

El día 22 de noviembre de 2010 10:13, Matias M. Grandi
<matiasgrandi en gmail.com> escribió:
> Gente, no se si me pasa a mi sólo con Maverick, o es una "feature"
> (bastante mala, por cierto).
>
> Cuando quiero renombrar un archivo, presionando F2 para que ubique el
> cursor en el nombre, me selecciona todo el nombre del archivo,
> incluida la extensión, cosa bastante molesta, que con versiones
> anteriores no ocurria.
>
> A todos les pasa lo mismo? Es posible volver a la situación donde no
> se seleccionaba la extensión?
>
> Estuve mirando las preferencias de Nautilus pero no encontré nada...

Faltaba que pongas "ubuntu rename F2" en Google ;-)

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nautilus/+bug/658555

Sólo pasa en "Modo Lista", ya está el parche subido, faltaría que los
desarrolladores de Ubuntu lo apliquen y actualicen los paquetes de
Nautilus.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA