[ubuntu-ar] Impresora HP PSC 1210 All-In-One

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Sun Nov 21 17:40:26 GMT 2010

2010/11/21 Hugo M <ham1988 at gmail.com>

> Hola! Tengo Ubuntu Lucid 10.04 y una impresora compartida por un Windows XP
> en la red. El tema es que si bien la puedo agregar, cuando mando a imprimir
> no imprime nada. Algo raro es que cuando selecciono el modelo de Hewet
> Packard solo está el 1200 y el 1300, es decir, el 1210 no está, así que yo
> selecciono el 1200. Calculo que esta puede ser la causa del error. Pero ya
> reinstalé el hplip (driver de estas máquinas para Ubuntu) y el 1210 sigue
> sin aparecer. Creo que puedo importar un PPD para esta máquina o algo así,
> de dónde me puedo bajar ese archivo?

> [...]
No, al igual que en Windows, van por Series,
tipo "1200 Series" despues hacen 1210, 1220, 1240,
es como pequeñas mejoras o reformas del mismo modelo y le agregan
numeracion,
pero el controlador sirve para toda la serie.

Ojo con las letritas al final, no es lo mismo una 1022 que una 1022N, por
ejemplo.

Me inclino mas por un tema de permisos, autenticacion en el Windows,
configuracion.

--
.