[ubuntu-ar] Impresora HP PSC 1210 All-In-One

Hugo M ham1988 at gmail.com
Sun Nov 21 17:14:05 GMT 2010

Hola! Tengo Ubuntu Lucid 10.04 y una impresora compartida por un Windows XP
en la red. El tema es que si bien la puedo agregar, cuando mando a imprimir
no imprime nada. Algo raro es que cuando selecciono el modelo de Hewet
Packard solo está el 1200 y el 1300, es decir, el 1210 no está, así que yo
selecciono el 1200. Calculo que esta puede ser la causa del error. Pero ya
reinstalé el hplip (driver de estas máquinas para Ubuntu) y el 1210 sigue
sin aparecer. Creo que puedo importar un PPD para esta máquina o algo así,
de dónde me puedo bajar ese archivo?

Saludos!