[ubuntu-ar] Consulta por repositorios "getdeb.masio.com.mx"

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sat Nov 20 12:00:38 GMT 2010

2010/11/19 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>

> gnome-commander
> >
> http://getdeb.masio.com.mx/getdeb/ubuntu/jaunty/gn/gnome-commander_1.2.8.2-1~getdeb1_i386.deb
> existe
> puedo

> hla: que ubuntu tenés?
> saludo.
>
> --
> Machi Conca.

Hola Dario, he probado y también me tira un error 404. ahora bien, si bien
está en esa lista y le haces un clic, también en el navegador te da un error
404, siendo que te debería dar para comenzar a descargar.

habría que ver contactando a los dueños del repositorio, capaz esta bajado
por algún motivo en especial, es temporal o algo por el estilo.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand