[ubuntu-ar] Consulta por repositorios "getdeb.masio.com.mx"

dario darioslc at gmail.com
Sat Nov 20 01:31:52 GMT 2010

Hola a todos y todas, tengo un problema al querer instalar
gnome-commander desde Añadir o quitar aplicaciones, me aparece el
siguiente cartel
W: Falló al obtener
http://getdeb.masio.com.mx/getdeb/ubuntu/jaunty/gn/gnome-commander_1.2.8.2-1~getdeb1_i386.deb
404 Not Found
por lo que ví en http://getdeb.masio.com.mx/jaunty/, el repositorio
existe para este programa
y después me informa que no se pudo instalar el programa, ya van varias
veces que me aparece este cartel con respecto a otros programas y no
puedo instalar nada desde este repositorio.
espero que tenga alguna solución, intenté instalar el commander desde
las fuentes pero me da un error en el make

Gracias