[ubuntu-ar] Flashear Bios desde linux en netbook

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Nov 19 12:21:59 GMT 2010

Gracias, Matias por tu respuesta. Ya habia probado ese metodo auque,
está un poco desactualizado, ya que cambio el dominio de Freedos. Con
unetbootin grabe un pen drive con freedos y fallaba igual.
Cuando me enviaste el mensaje y se me prendio la lamparita y recordé
un cd de aplicaciones avandoware Hiren's boot cd [0], que tiene de
todo incluso mini linux, mini winxp. Copié la aplicacion propietaria
al pen cargue el mini xp, corrí el aplicativo de la flash y listo ya
tengo actualizado la flash a la ultima version.
Lo recomiendo para estos casos especiales.

[0] http://www.hirensbootcd.org/usb-booting.html

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070