[ubuntu-ar] Teclas de control de brillo no funcionan en notebook

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Wed Nov 17 03:42:35 GMT 2010

El día 17 de noviembre de 2010 00:37, Luis Luque <neoluigy en gmail.com> escribió:
> No sé si te sirva de algo este dato, pero en mi notebook HP, en el BIOS
> tengo una opción en donde me dice si quiero que para que funcionen las
> funciones especiales de las teclas Fs (por ejemplo yo tengo el brillo en la
> F1 y F2) si quiero que funcionen al apretar la tecla Fn o que funcionen
> directamente sin apretar Fn.
>
> Ojalá te sirva.
>
> Salutes,
> Luis

Para cambiar el brillo tenés al menos otras dos opciones:
1) Vas a Sistema > Preferencias > Gestor de energía, y ahí tenés la
opción "Poner el brillo del monitor a".
2) Con un applet. Hacés click derecho sobre el panel superior, das
click a "Añadir al panel..." y buscás "Miniaplicación de brillo".
Luego, clickeando en el nuevo ícono que aparece podés variar el
brillo.

Espero que sirva.