[ubuntu-ar] Teclas de control de brillo no funcionan en notebook

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Wed Nov 17 03:37:57 GMT 2010

No sé si te sirva de algo este dato, pero en mi notebook HP, en el BIOS
tengo una opción en donde me dice si quiero que para que funcionen las
funciones especiales de las teclas Fs (por ejemplo yo tengo el brillo en la
F1 y F2) si quiero que funcionen al apretar la tecla Fn o que funcionen
directamente sin apretar Fn.

Ojalá te sirva.

Salutes,
Luis