[ubuntu-ar] [OT] Busqueda de Administradores Linux SSr.

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Tue Nov 16 19:33:40 GMT 2010

On 16/11/10 16:15, Guillermo Lisi wrote:
> Mariano
>
> Que seniority estan buscando ? Junior, semi senior, senior ?

Semi Senior / Senior, para laburar permanentemente, NO free lance.
Basicamente lo que ando buscando es gente con chapa para formar un
equipo, actualmente estoy yo solo.
El laburo NO es de oficina (tirar cables, administrar hardware,
reparacion, etc), sino que es mas apuntado a monitoreo, control,
auditoria, tunning de servicios
para aplicaciones web que se desarrollan en esta empresa.
Para el que conoce del negocio de los AdServers, en Caraytech codeamos
E-Planning, un adserver bastante popular dentro del mercado.
Si tenes alguien para recomendar, decile que me mande un CV y
organizamos una entrevista.

--
| Mariano J. Paz       |