[ubuntu-ar] Ubucon - Colaboradores - Datos para la UP

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Tue Nov 16 17:38:32 GMT 2010

Alberto,

Por favor cuando tengas una consulta hacela con un mail nuevo asi no
desvirtua el titulo del tema

Si necesitas ayuda para instalar este sabado estamos haciendo un
evento en el cual habra gente instalando maquinas, por lo que podes
acercarte y cualquiera del grupo de instaladores lo hace por vos y te
explica el proceso