[ubuntu-ar] k3b y paquetes rotos

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Tue Nov 16 16:47:25 GMT 2010

El día 16 de noviembre de 2010 13:35, Jorge Alvarez
<asjorgealvarez en gmail.com> escribió:

> Probé con la desactivación de todos los repositorios "extra" que fui
> agregando en Otro Software mas Proposed y Backports pero el error se
> mantiene igual. Lo que me llama la atención es que no pueda instalar el
> sistema base de KDE y lo que imagino son librerías complementarias; eso
> debería estar en los repos de Ubuntu, verdad?

Sí, KDE puede instalarse entero desde repositorios. Kubuntu es la
prueba de ésto, así que la parte necesaria para que funcione K3b está
y es mantenida oficialmente, así que es raro lo que está pasando.
Saaaalvo que...
Puede ser que algún paquete que se haya instalado por afuera de los
repos oficiales esté generando la incompatibilidad. Lo que no se me
ocurre es como encontrarlo.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939