[ubuntu-ar] k3b y paquetes rotos

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Tue Nov 16 16:35:40 GMT 2010

El 16 de noviembre de 2010 13:22, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>escribió:

> resultado
> que
> pasé
> de

> Salvo casos excepcionales, este tipo de errores se da por algún
> repositorio agregado o un paquete instalado "a mano" desde un .deb
> descargado.
> Cuando el mensaje de error dice "pero no va a instalarse" es porque
> ese paquete (o alguno de los que depende)  tiene alguna dependencia
> que no se cumple, ya sea por versión o por paquete faltante.
>
> Un dato que nos falta es la versión de Ubuntu que estás usando, pero
> [...]
Hola y gracias por responder.

Perdón por la omisión del dato, uso Maverick.

Probé con la desactivación de todos los repositorios "extra" que fui
agregando en Otro Software mas Proposed y Backports pero el error se
mantiene igual. Lo que me llama la atención es que no pueda instalar el
sistema base de KDE y lo que imagino son librerías complementarias; eso
debería estar en los repos de Ubuntu, verdad?

--
Jorge Alvarez