[ubuntu-ar] Instalar

Daniel Armando Rodriguez drodriguez at epet1.edu.ar
Tue Nov 16 16:23:52 GMT 2010

> La instale desde un cd que descargue conectado a un moden de claro (
>

> Para saber si corre en esa pc, al iniciar desde el cd elegis el idioma
> español y acto seguido te da varias opciones, elegí la primera que es PROBAR
> UBUNTU SIN ALTERAR SU EQUIPO ..  Alli vas a saber qué tan bien funciona
> Ubuntu en tu pc o no.

Yo recomendaría usar la *versión
alternate*<http://releases.ubuntu.com/maverick/ubuntu-10.10-alternate-i386.iso.torrent>,
porque en una PC de esas características. En un instituto lo instalé de esa
manera, sobre athlon xp de 1GHz, 256 de RAM y aceleradora de 64MB

Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1
Posadas - Misiones - Argentina
http://www.epet1.edu.ar/