[ubuntu-ar] Instalar

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Tue Nov 16 15:54:48 GMT 2010

El 16 de noviembre de 2010 12:46, alberto lanzos
<alchon.alberto en gmail.com>escribió:

> Ayuda: Descargue Ubuntu 9.04 trato de instalarlo en un AMD-K6 (tm)3D 550
> MHz con 380 MB de RAM
> 1° Tarda como 2 Hs en instalarse y luego cuando quiero configurar el idioma
> me manda error
> 2° Sera que se perdio algun archivo al descargarlo

1) Si estas conectado a internet mientras instalas esposible que tarde ese
tiempo porque esté descargando actualizaciones mientras se instala el
sistema operativo y demas programas,. Podrias probar desconectando el cable
de internet (Ethernet o usb para modems)
2) Error de qué tipo? Que dice el error?

--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

*Vallejo J. Ricardo*
Villa Mercedes (San Luis)