[ubuntu-ar] Ubucon - Colaboradores - Datos para la UP

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Tue Nov 16 14:37:03 GMT 2010

Por pedido de la UP a todos los que van a actuar como colaboradores en la UP
les pido me envien por mail su nombre completo y DNI - Es posible que la UP
nos pida que firmemos algo relativo a que no se responsabilizan por
accidentes que puedan ocurrir en el evento, no me lo confirmaron aun.

Recuerden que todo lo que esta en esta lista se indexa en Google por lo que
si tienen algun problema con eso les pido me lo manden por privado