[ubuntu-ar] Duda con flash

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Tue Nov 16 13:06:08 GMT 2010

El 15 de noviembre de 2010 00:30, alberto lanzos
<alchon.alberto en gmail.com>escribió:

> *Ayuda *estoy tratando de instalar ubuntu 9.04 en una maquina antigua AMD
> k6 (tm) 3D 4.75 M Gz con 280 MB de Ram y no lo puedo corre

tenes que abrir un hilo nuevo con tu problema, no hacer Top Posting y ser
mas específico con tu problema, no se entiende si es que no te anda el cd de
ubuntu, o se cuelga en algun lado, etc.  Al escribir tenete presente la
Netiquette [0] el CoC. Otra cosa que podes leer es esto [1]

[0]: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
[1]: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
--
"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números

*Vallejo J. Ricardo*
Villa Mercedes (San Luis)