[ubuntu-ar] [OT] - No sincronizan bien los mails IMAP

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Tue Nov 16 11:32:17 GMT 2010

El 15 de noviembre de 2010 22:09, Javier A. Arfuch
<javier.arfuch en gmail.com>escribió:

> TEngo un problema con mi correo de Gmail, y es que no sincroniza bien
> los mails recibidos en distintos equipos, es decir, tengo Thunderbird en
> la PC de la oficina, en la de mi casa y en la notebook, y me faltan
> correos en algunas pc.
>
> Se que están, ya que los veo en el webmail, pero en el Thunderbird veo
> algunos en cada equipo, no todos en todos lados.
>
> Alguien saber a que se puede deber?
>
> Saludos y gracias
>
> Javier

la verdad que no, yo tengo 2 cuentas de gmail en el celular, en la compu del
trabajo y en la compu de casa (las dos compus con el cliente de correo del
opera) todas con IMAP y siempre tengo todo. A veces no me sincroniza los
enviados, pero pasan unas horas y "magicamente" despues aparecen. alguna
configuracion que ande por ahi molestando? algun timeout mal seteado? salu2!