[ubuntu-ar] kde vs. Gnome

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Tue Nov 16 02:29:55 GMT 2010

El 15 de noviembre de 2010 22:52, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar>escribió:

> Che... ¿se dieron cuenta que esa charla es para nosotros solos?
>
> No es que me queje... solo es una apreciación. :-)
>
> Entre Lipe diciendo evolution es una mierda y uno de los chicos de kde
> diciendo que a Gimp no hay con que darle... me maté de risa!!!!
>
> --

Yo note un poco lo mismo que vos, la anterior salio en tono flame medio por
accidente/casualidad...esta vez se lo llevo a un extremo en el que solo
importaba pelearse pero no me quedo claro si los que participaron se
llevaron algo de ahi

Sera algo para revisar para ediciones futuras