[ubuntu-ar] Problema con los hilos y mis mails en la lista

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Nov 15 22:21:52 GMT 2010

Hola gente, tengo un problema con esta lista. Hace un tiempo Daniel
Garnero me escribió en privado comentándome, de buena fé, que mis mails
"rompían" el normal funcionamiento de la lista. Por ejemplo, si yo
contestaba un mail de alguno de ustedes, por más que conservara el
asunto intacto el gestor de mail (¿mailman?) lo tomaba como un asunto
nuevo. Obviamente yo nunca me di cuenta de eso. Usaba un correo de
hotmail para recibir y gmail para enviar, y ahora uso gmail para las dos
cosas. No sé cómo arreglar este lio, o cómo configurar mi cuenta de
correo para que no siga pasando de que se corten los hilos. Si se fijan
en los archivos de ubuntu-ar y los listan por thread van a ver lo que
digo.
Uso ubuntu 10.04 con evolution. Si alguno me puede dar una mano se lo
agradeceré.

Saludos. Federico.-