[ubuntu-ar] [OT] soft Tipo Cad para uso didáctico

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Nov 15 03:36:46 GMT 2010

> t?cnico,
> los
> autocad.
> castellano ni un
> experiencia en
> >
> FreeCAD la ultima vez que mire el programa en si tiene la opcion de la
> GUI
> en Spanish creo,
> la Documentacion es toda en ingles, pasa que los profesionales
> prefieren en
> Ingles igualmente.
>
> Podrias mirar QCad o PythonCAD...

Más allá de las clásicas discusiones de siempre sobre el alcance que
tienen los CADs libres versus Autocad creo que Qcad es una muy buena
opción para aprender. Quizás se pueda tornar un poco tedioso el laburo
de producción en Qcad pero tiene todo lo básico para el dibujo técnico.
Lo bueno es que tiene un manual muy completo
(http://www.qcad.org/qcad/manual_reference/es/), lo malo es que no
parece que el programa evolucione. Por mi, un punto a favor de Qcad.

Saludos. Federico.-