[ubuntu-ar] Duda con flash

solsy8 solsy8 at gmail.com
Sun Nov 14 17:13:32 GMT 2010

El sáb, 13-11-2010 a las 20:20 -0300, Marcelo Poli escribió:

> La verdad es que todo eso es una complicación tremenda, considerando
> que en Karmic existe el paquete flashplugin-installer que hace todo
> automáticamente (descarga e instala) y sin inconvenientes.
> Incluso en las instrucciones habla de desinstalar flashplugin-nonfree
> que en 9.10 es un paquete vacío que solamente está para que se instale
> el lashplugin-installer. Por los visto son instrucciones para
> versiones anteriores que siempre hay gente que las sigue copiando y
> pegando en T! sin saber que hay métodos más nuevos.
> Lo que te puede haber pasado es que al desinstalar los paquetes
> [...]

Lo unico que a mi me resulta sin problemas, es esto: que copie de no se
donde (yo tengo una instalacion de 64 bits)

Suerte!

Solsy

Paso a paso para instalar bien flash 10 manualmente...

Versión de Adobe Flash Player 10.1 - Linux

1.- bajar flashplayer10 de
http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Ahi, ir hasta

64-bit Release Players
y cliquear:

* Download plug-in for 64-bit Linux (TAR.GZ, 4.1 MB)

que se linkea con:

http://download.macromedia.com/pub/labs/flashplayer10/flashplayer_square_p2_64bit_linux_092710.tar.gz

2.- Lo bajas y lo descomprimis: Queda:
libflashplayer.so

Abris el nautilus con sudo... y lo copias en

/usr/lib/mozilla/plugins

Y se acabo. Anda.