[ubuntu-ar] [OT] soft Tipo Cad para uso didáctico

Eduardo Sandulli eduardosandulli at hotmail.com
Sun Nov 14 12:22:53 GMT 2010

Que tal gente: estoy buscando algún soft del tipo Cad para dibujo técnico, es para instalar en las exomate del plan conectar igualdad. para que los profes del área lo puedan utilizar como reemplazo introductorio al autocad. propuse el FreeCad, pero no pude encontrar documentación en castellano ni un lang pack para traducirlo, por otra parte creo que es algo inestable todavía. Se que en la lista hay profesionales del área con experiencia en software libre.
Saludox