[ubuntu-ar] [CONSULTA] Sistemas SCADA en linux (ubuntu)

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sat Nov 13 18:56:44 GMT 2010

Hola gente. En el laburo me han propuesto que me capacite para manejar
y, eventualmente, administrar un sistema de automatización y control. En
resumen es un sistema SCADA con unos PLC y esas cosas. Ese sistema
corre, desde hace 15 años, sobre windows. Me gustaría saber si alguno de
ustedes está interiorizado en el tema porque no me gustaría quedar atado
a windows. O sea si alguno de ha tenido o tiene que laburar con estos
sistemas pero sobre linux.
Si necesitan que lo explique mejor, me lo dicen por favor. Gracias!

Federico.-