[ubuntu-ar] ayuda en tiempo real ! estoy a punto de particionar y tengo una duda

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Sat Nov 13 01:59:02 GMT 2010

El 12 de noviembre de 2010 17:02, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:

> gracias!"
>
> jajaja
>

> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
> Tel. 0351 155 99 44 96
>
> plateado.info en gmail.com
>
> http://twitter.com/estudioplateado

no me llames pippo, decime faktor (llamame como mas te guste en realidad)

no es por nada en particular, uso ext3 para sistema y ext4 para datos hasta
que alguien me diga que tiene la misma estabilidad de ext3, esta super
probado sin errores groseros conocidos y existan todas las herramientas de
recuperacion de errores/datos/particiones y/o anden como andan en ext3. Si
esto ya ocurrio y no me entere, tan grave no es usar ext3. salu2!