[ubuntu-ar] Busco opiniones - Fotografia digital - Revelado digital

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Nov 12 22:28:01 GMT 2010

Bueno, parece que sirvió!

Si quieren, y si en la lista se pueden adjuntar archivos, les mando mi
"proceso" del phatch.

Si alguno utiliza otros programas, bienvenida su descripcion, todo suma!

<chivo>el producto de este flujo de trabajo está en
www.sombrasluminosas.com.ar</chivo>

Saludos!
M.-
twitter: @mato

Hola Mathias, soy un aficionado a la fotografía, pero de la generación
anterior a las cámaras digitales.
Todas mis incursiones, y confieso que hice muchas cosas lindas, fueron
desde
una reflex, que para la época aquella era cosa muy seria pero en la
actualidad
es algo perteneciente a la prehistoria. :)
Y me gustaría comenzar a manejar la fotografía digital, por lo que,
si no se pueden enviar archivos a la lista, y si no te jode, te agradecería
si me lo podes mandar a mi correo.

Gracias, de cualquier forma, con todo lo que leí en esta lista he aprendido
por lo menos por donde debo comenzar.

Saludos, Ángel