[ubuntu-ar] ayuda en tiempo real ! estoy a punto de particionar y tengo una duda

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Fri Nov 12 20:00:03 GMT 2010

Pippo (te llamo así porque todos nos llamamos Martín, parece joda esto,
"Licenciado! Dígame licenciado!?" "Licenciado!" "Gracias, muchas gracias!"
etc.), ¿¡por qué decís de usar ext3!? Vengo usando ext4 desde hace más de 8
meses y anda muy bien, jamás un solo error, y mirá que le doy uso intensivo
a los 3 discos duros que tengo en la máquina...