[ubuntu-ar] ayuda en tiempo real ! estoy a punto de particionar y tengo una duda

Juan nouserfound at gmail.com
Fri Nov 12 19:05:46 GMT 2010

Te recomiendo simplemente REDIMENSIONAR la unidad D: restándole unos 15 Gb
(Igual es mucho para Ubuntu, pero mas vale jugar sobre seguro). En el
espacio restante SIN ASIGNAR de 15 Gb, construí todas las particiones
necesarias, o simplemente decile a Ubuntu que use el espacio libre mas
grande.

Cualquier cosa, estoy online: nouserfound en hotmail.com [MSN - WLM] o
nouserfound en gmail.com [Gtalk - XMPP]

--
Juan A. Wuethrich
http://ubuntuway.wordpress.com